Bienvenidos a Pulso Promotora Temática
Novedades
Novedades

Tu apartamento en Rionegro al lado de un gran castillo donde vivirás el encanto MEDIEVAL

Tu apartamento en Rionegro al lado de un gran castillo donde vivirás el encanto MEDIEVAL

Así es, leíste bien: encanto Medieval. Imagínate asomarte por la ventana, un domingo, con el café en la mano y deleitarte con un tapete verde de jardines, fuentes, caminos y el castillo de Oriente custodiando los sueños de tus hijos. Imagina vivir en un lugar donde la muralla de piedra que protege tu morada evoca fragmentos de la historia del siglo X d.C. y al mismo tiempo se mezcla con lo confortable de la vida moderna.

Piensa en un lugar que podrías llamar fortaleza, ubicado en San Antonio de Pereira - Rionegro - Antioquia, que a su vez hace parte de El Valle de San Nicolás, donde te inspirarás cada día con las múltiples maravillas del reino, sentirás la seguridad y tranquilidad que produce vivir con la naturaleza a tu alrededor y en lugares especialmente diseñados para ti y tu familia.

Es toda una fantasía hecha realidad, ya no serán caballeros y damas de la nobleza europea quienes habiten estos espacios históricos, ahora existe la posibilidad de mezclar la tecnología del siglo XXI con la arquitectura romántica de la Edad Media.

En estos apartamentos podrás vivir como los reyes y reinas, con dominios confortables y espacios para disfrutar de grandes aventuras protegido por una preciosa fortaleza, caminarás por el camino de poetas y llegarás a la plaza medieval, rodeada de hermosas villas donde festejarás, mientras admiras un hermoso atardecer. Vivirás experiencias únicas al interior del castillo, podrás entrenar para próximas batallas en el Gimnasio Corpus, celebrar la unión del amor en el gran Salón Real a triple altura, o emocionarte al ver tu película favorita en la sala de cine Imaginne.

Después de un largo día de trabajo, podrás tomarte un merecido descanso en el baño romano. Podrás descubrir el reino rodeado de un ambiente natural y disfrutar del sonido de las aves y la naturaleza en el jardín de los sueños. En el Playground o guardería, tus herederos tendrán el mejor espacio para divertirse y vivirán grandes aventuras junto a sus mascotas mágicas en mundo Infantia.

Este proyecto de vivienda logra darle magia a tu vida combinando el encanto del Medioevo con las comodidades de la vida moderna, en medio de un entorno verde y natural.

Los apartamentos en Rionegro esperan por ti y tus deseos de llevar los sueños de hogar a otro nivel. El Reino Medieval está habitado por 5 valientes y amorosas familias, cada una con un poder especial, estas representan las 5 unidades residenciales del reino, Los Lóridan, los orfebres del reino, quienes fabrican joyas mágicas que potencian las virtudes y quitan los temores de quien las usa, son los pioneros que abrieron paso a este gran proyecto formando la primera unidad residencial del reino y aún podrías estar a tiempo de formar parte de esta familia fundadora.

Los Márcevill, los poetas del reino, quienes escriben poemas mágicos que brindan inspiración inagotable a quienes los leen, ellos son la familia que le da continuidad al reino representando la segunda unidad residencial

En estas unidades podrás escoger apartamentos de 60 m2 a 83 m2 , todos con posibilidad de tercer alcoba y con una hermosa vista. Cada torre del reino tendrá dos ascensores, portería privada, piscina de adultos y de niños, y salón social.

Pronto podrás vivir en los apartamentos en venta en Rionegro, donde estarás inmerso en este encanto MEDIEVAL.



Te puede interesar...

Tu apartamento en Rionegro al lado de un gran castillo donde vivirás el encanto MEDIEVAL

Tu apartamento en Rionegro al lado de un gran castillo donde vivirás el encanto MEDIEVAL

Leer más

Segunda Unidad Residencial Proyecto Medieval - FAMILIA MÁRCEVILL

Segunda Unidad Residencial Proyecto Medieval - FAMILIA MÁRCEVILL

Leer más

Beneficios de vivir en el Oriente antioqueño

Beneficios de vivir en el Oriente antioqueño

Leer más

Carrera 42 # 3 sur 81 

Torre 2, oficina 1420 

Distrito De Negocios - Milla de Oro

Medellín, Antioquia

Teléfono: (574) 322 2867 

Correo electrónico: info@pulsopromotora.com

Pulso Promotora Temática

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar